Promoción "Mamá y Papá a Bariloche"

 

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

“MAMÁ Y PAPÁ A BARILOCHE

 

 

OLIER S.A.E. (en adelante el “ORGANIZADOR”) con domicilio en Avda. Aviadores del Chaco casi Molas Lopez, llevará a cabo una promoción denominada “MAMÁ Y PAPÁ A BARILOCHE” (en adelante la “Promoción”) para los productos que se detallan en el Anexo I que integra el presente instrumento (en adelante los “Productos Participantes”), la que quedará sujeta a los siguientes términos (en adelante las “Bases”):

 

1) PARTICIPANTES: Podrán participar de la presente Promoción todas aquellas personas físicas mayores de 18 años que residan en el territorio nacional y que cuenten con cédula de identidad civil paraguaya, (en adelante el/los “Participante/s”).

 

No podrán participar de la Promoción, ni hacerse acreedores de los PREMIOS, el personal del ORGANIZADOR, ni el personal de las empresas o sociedades vinculadas con éste, sus Agencias de Promoción y demás personas que el ORGANIZADOR contrate para proveer cualquier producto o cualquier servicio relacionado con la Promoción.

 

Si resultasen ganadores de uno de cualquiera de los premios previstos para este Promoción, una persona prófuga de la justicia o que se halle condenada a pena privativa de libertad por sentencia judicial, o menor de edad, el sorteo de este premio será anulado y se procederá al llamado de los ganadores sustitutos, en este caso.

 

Los datos que hayan sido cargados en los cupones deberán coincidir con los de la factura de compra, en los casos en que la factura de compra haya sido emitida a nombre de una empresa los datos del cupón deberán corresponder a alguno de los titulares y/o representantes legales de dicha empresa.

 

Los cupones que presenten alteraciones o que causen algún tipo de dudas en cuanto a su veracidad serán invalidados.

 

Será eliminado e inhabilitado para participar cualquier Participante que incluya datos erróneos, inexactos y/o fraudulentos.

 

 

2) VIGENCIA: La presente Promoción tendrá vigencia y validez en todo el territorio de la República de Paraguay desde el 02 de Mayo de 2019, hasta el 29 de Junio de 2019 ambas fechas inclusive (en adelante “Plazo de Vigencia”).

 

3) MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN: Para participar el sorteo los clientes deberán realizar una compra mínima de Gs. 500.000 (guaraníes quinientos mil) en alguna de las sucursales de OLIER en Asunción, Ciudad del Este y Hernandarias.

 

Los cupones serán entregados a los clientes de acuerdo a los montos de compra, cada Gs. 500.000 en compras equivale a un cupón, los cuales deberán ser depositados en las cuponeras distribuidas en todas las sucursales.

 

4) EL PREMIO: El PREMIO establecido para la presente Promoción es Un Paquete de Viaje a Bariloche para 2 (dos) personas”, el paquete incluye: tickets aéreos ida y vuelta desde Asunción, 05 noches de alojamiento, desayuno incluido, traslado de llegada y salida, asistencia al viajero, tasas e impuestos de embarque, IVA paraguayo (no incluyen viáticos ni gastos extras).

 

LOS PREMIOS no podrán en ningún caso ser canjeados por dinero en efectivo, ni por un bien distinto al indicado precedentemente, ni cedido a terceros como  donaciones, salvo en el supuesto que el PREMIO no estuviera disponible, en cuyo caso el ORGANIZADOR podrá canjearlo por otros de  similares características y/o valor, sin incurrir en responsabilidad alguna. Los PARTICIPANTES cociente que en este único supuesto el PREMIO podrá ser modificado unilateralmente por el ORGANIZADOR.

 

Los PREMIOS no incluyen cualquier otro gasto, ni ningún otro servicio o bien distinto del expresamente mencionado en las presentes Bases y Condiciones, como así tampoco ningún impuesto que deba tributarse sobre o en relación con los PREMIOS que el ganador deba incurrir para la utilización de los mismos. El PREMIO no podrá  ser reclamado por otras personas que no sean los ganadores o representantes legales de los mismos.

 

5) FECHA DE SORTEO Y LUGAR: El sorteo se realizará el 05 de Julio de 2019 en la sucursal OLIER Asunción sito en Avda. Aviadores del Chaco casi Molas Lopez.

 

El ORGANIZADOR podrá modificar la fecha, el lugar y el medio por el cual se realizará el sorteo, en tal caso, dicha modificación deberá publicarse mediante el mismo sistema utilizado para publicitar las presentes Bases.

 

En el sorteo, además 1 (un) ganador titular, serán elegido también 1 (un) ganador sustituto, cuyo nombre será dado a conocer en caso de que el ganador principal no cumpla con las condiciones de adjudicación mencionadas en el punto 2 de las presentes bases y condiciones.

 

6) ADJUDICACIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS: El PARTICIPANTE ganador se considerará notificado de su condición como tal mediante una llamada telefónica de parte de los ORGANIZADORES en el transcurso de los siguientes 7(Siete) días hábiles posteriores a la realización del sorteo.

 

El PARTICIPANTE ganador contará con sesenta (60) días corridos contados desde su notificación por parte del ORGANIZADOR para retirar su PREMIO, debiendo  presentarse para ello en la Sucursal de OLIER más cercana designada por el ORGANIZADOR con los siguientes requisitos:

  1. Cédula de identidad civil paraguaya original
  2. Copia de cédula de identidad civil paraguaya
  3. Factura de compra original

 

En caso que el Participante ganador no se presente dentro de los plazos indicados y/o no cumpla con cualquiera de los demás requisitos de asignación previstos en estas bases y condiciones, según cada caso, se tendrá por no asignado el PREMIO respectivo, y el Participante ganador quedará automáticamente eliminado de la Promoción y perderá todo derecho a obtener el PREMIO. En caso que haya Suplentes asignados, los mismos serán notificados de dicha condición y se seguirá el procedimiento previsto para los Ganadores.

 

Tendrán derecho al PREMIO, únicamente los PARTICIPANTES que hubieran cumplido todas las condiciones establecidas en las presentes Bases. Quienes no cumplan con todos los requisitos o violen las limitaciones establecidas en las presentes Bases perderán todo derecho a PREMIO, el que será considerado vacante y será donado a una entidad de beneficencia de

Si uno o cualquiera de los datos suministrado no fuere verdadero o fuere parcial, dicho participante perderá automáticamente su condición de posible ganador del PREMIO.

 

7) PREMIOS NO ASIGNADOS: La falta de reclamo de asignación de los Premios en las formas y dentro de los plazos establecidos precedentemente, serán considerados como Premios no asignados. El importe de los premios no asignados será donado por El Organizador a entidades de beneficencias debidamente reconocidas.

 

8) AUTORIZACIÓN DE USO DE IMAGEN: El ORGANIZADOR, así como sus compañías vinculadas o sus agentes, podrán filmar, fotografiar o videograbar a los ganadores y las de su grupo familiar con fines publicitarios ya sea publicándolas y/o publicitándolas en cualquier medio , por los medios y forma que considere pertinentes a sus intereses por el plazo de veinticuatro (24) meses, contados a partir de la fecha de entrega del PREMIO, de la manera en que lo estimen conveniente, sin que por este hecho, los ganadores tengan derecho alguno a contraprestación. Se considera que el Participante ganador ha prestado su consentimiento para ello desde el momento en que se le ha entregado o haya retirado el PREMIO.

Los datos personales brindados, serán objeto de acciones de marketing e incorporados a la base de datos de titularidad del ORGANIZADOR. La provisión de los datos por parte de los PARTICIPANTES de la Promoción es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para la participación de los PREMIOS en la Promoción. Los PARTICIPANTES podrán requerir que dicha información les sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido.

 

Serán eliminados e inhabilitados para participar cualquiera de los PARTICIPANTES que incluyan datos erróneos, inexactos y/o fraudulentos.

 

9) RESPONSABILIDAD: El ORGANIZADOR no se responsabiliza por ningún daño personal o material o pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) ocasionado a los ganadores y/o terceras personas, debido a, o en relación con, el uso de los PREMIOS una vez entregados.

 

En ningún caso los PARTICIPANNTE tendrán derecho a reclamar indemnizaciones de naturaleza alguna y/o reembolso de gastos efectuados  con motivo de su participación en la PROMOCIÓN.

 

10) DISPONIBILIDAD BASES Y CONDICIONES: Las presentes Bases pueden ser consultadas en forma gratuita en https://www.facebook.com/olierpy/ fan page oficial de la empresa OLIER S.A.E, y al número de teléfono (021) 236-6000 de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:30 horas.

 

 

 

 

ANEXO I: PRODUCTOS PARTICIPANTES

Todos los productos que se comercializan en Olier S.A.E

 

 

ANEXO II: DETALLE DE LOS PREMIOS

 

 Un Paquete de Viaje a Bariloche para 2 (dos) personas”, el paquete incluye: tickets aéreos ida y vuelta desde Asunción, 05 noches de alojamiento, desayuno incluido, traslado de llegada y salida, asistencia al viajero, tasas e impuestos de embarque, IVA paraguayo (no incluyen viáticos ni gastos extras).