Preguntas Frecuentes

1-    ¿Existen Políticas de Seguridad que Garanticen mi Compra?

 En OLIER te garantizamos la seguridad de tus compras online, manteniendo tus datos ingresados en el sitio bajo la más estricta confidencialidad. Contamos con un Certificado Digital SSL (Secure Socket Layer) de validación y cifrado de datos avanzado el cuál asegura cada transacción electrónica que se realice en nuestra página.

 

2-    ¿Qué datos necesito cargar para comprar?

Para comprar en OLIER, te pedimos que ingreses tus datos personales y aquellos relacionados al pago y envío de tu compra. Esta información, será guardada en nuestro sitio y podrás ingresar con tu correo en las visitas futuras. Toda la información ingresada es estrictamente confidencial.

 

3-    ¿Existe algún monto mínimo de Compra?

 No existe monto ni cantidad mínima para comprar en OLIER.

 

4-    ¿Cuánto cuesta el envío? ¿Cuál es el plazo de Entrega?

Los precios de envío varían de acuerdo al peso del producto y la distancia, este costo le será indicado junto con el valor del producto una vez realizado el proceso de compra.

Todos los envíos son gestionados por AEX (Asunción Express).


Los Plazos de Entrega son los sgtes:

- Asunción/Gran Asunción: 24hs a 72hs

- Interior del País: 24hs a 120hs

  

5-    ¿Cuáles son los Medios de Pago disponibles?

- Las compras Online pueden ser abonadas con todas las Tarjeta habilitadas por Bancard.

- Mediante la venta telefónica tiene la posibilidad de pagar con cheques, depósito bancario o adquirir con financiación de hasta 12 meses.

 

6-    ¿Es posible comprar en el Sitio Web y retirar en una sucursal?

La opción de retiro en Tienda está disponible en  todas nuestras sucursales, previa coordinación con un Agente de Atención al Cliente.

 

7-    ¿Qué documentación debo llevar para retirar mi compra en la sucursal?

Una vez que recibas el correo electrónico con la notificación de que tu compra ya se encuentra disponible para ser retirada, podrás acercarte a la sucursal seleccionada.

Solo el titular de la tarjeta podrá retirar el producto, deberá identificarse como tal presentando los siguientes documentos:

- Impresión de la orden de compra del producto.

- Cédula de identidad civil.

 

 8-    ¿Puedo autorizar a otra persona a retirar mi compra en la sucursal?

¡En OLIER te cuidamos!

Por ello, sólo podrá retirar el/los productos el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra. Deberá presentarse con los documentos mencionados en el punto 7, para resguardar la seguridad de la operación.

 

9-     ¿Mi pedido no está llegando en tiempo, a donde reclamo?

Puede contactarse llamando al número (021) 236-6000, o vía email a: info@olier.com.py

De Lunes a Viernes: 07:30hs a 17:30hs y Sábados: 07:30hs a 16:30hs.

 

10-   ¿Se hacen envíos fuera del País?

 Los envíos solamente están disponibles para Paraguay.

 

11-   ¿Envían correos de Promociones/Ofertas al email con el cual me registré?

 Sí. Enviamos 1 correo por semanal con promociones exclusivas.