Acerca de Nosotros

HISTORIA

 

En el año 1993 habilitamos nuestro primer local comercial en la zona céntrica de Ciudad del Este, el cual fue denominada inicialmente como "Olier - Barato Total", haciendo alusión a nuestros accesibles precios tanto al contado como financiados, característica que aún nos distingue hasta el día de hoy.

La aceptación y preferencia de nuestros clientes nos permitió crecer y expandirnos a nivel regional, actualmente contamos con 9 sucursales distribuidas estratégicamente en las zonas de Ciudad del Este y Hernandarias y Asunción.

Nuestro comité directivo está conformado por el señor Alberto del Puerto Olier, presidente de la compañía; la señora Estela Valdez de del Puerto, vicepresidente; y sus hijos Rodrigo, Pamela y Ronald del Puerto Valdez de ahí surge el emblema de nuestra empresa “Olier, una familia dedicada a la tuya”

 

MISIÓN

Brindar confort y practicidad a las personas poniendo a su disposición la mayor variedad de muebles y electrodomésticos para sus hogares, negocios y oficinas, y gestionando los negocios de manera que creen valor para la sociedad, nuestros colaboradores y la compañía.

 

VISIÓN

Ser la empresa líder en comercialización de muebles y electrodomésticos a nivel nacional; reconocida por la calidad, excelencia operativa y continua innovación.

 

 

VALORES

*Compromiso: El crecimiento es posible gracias a personas comprometidas con los objetivos del negocio y que lideran las iniciativas y los cambios necesarios para conseguirlos de una manera responsable, eficiente y eficaz.

*Calidad e Innovación: Valoramos la búsqueda de nuevas formas de aportar valor al cliente, a través de los procesos, productos y servicios de calidad, para satisfacer sus expectativas.

*Enfoque en el Cliente: Nuestro éxito depende del éxito de nuestros clientes, por lo que dirigimos nuestros esfuerzos a satisfacer sus requerimientos y a establecer relaciones duraderas.

*Colaboración: Valoramos el trabajo en equipo y la comunicación fluida con nuestros clientes internos y externos.