logotop-olier
23/07/17

ico-weather

17ºC

Quienes Somos

Olier S.A inicia en el año 1993, al frente de dos personas jóvenes, quienes han decidido emprender esta carrera con recursos muy limitados pero con mucha fe, trabajo, y perseverancia, valores que nunca han claudicado en sus ánimos a pesar de las enormes dificultades que se presentaban al principio de esta gestión, hoy día dio sus frutos, y la gente poco a poco fue premiando ese esmero y dedicación, simpatizando tal vez con vuestra tenacidad y trabajo sin descanso, y así fue posible ir sumando para evolucionar constantemente con todo el plantel de colaboradores tanto en lo personal, profesional, y material, apuntando siempre a la excelencia, para brindar lo mejor a nuestros "Jefes", que son nuestros clientes. Empezando con un pequeño local ubicado en la zona Céntrica de Ciudad del Este como "Olier Barato Total", fuimos creciendo rápidamente expandiéndonos por Ciudad del Este y zonas aledañas.

Hoy podemos decir con mucha satisfacción que hemos hecho realidad aquel sueño inicial, y ponemos a disposición de nuestra clientela, una infraestructura de primer nivel, consistente en más de 13 locales Comerciales, distribuidos entre salón de exposición y depósitos, donde podemos ofrecer la más amplia variedad de productos de la mayor calidad y garantía, el mejor servicio, tanto en la atención como en las ventas, con importación directa de electrodomésticos y muebles, así como el mejor precio de plaza, al contado, a crédito, de acuerdo a los planes más convenientes a cada cliente.

Olier S.A. actualmente emplea a más de 100 funcionarios directa e indirectamente, asumiendo así un compromiso con la sociedad. Asumimos este compromiso trabajando día a día, de tal manera de mejorar cada vez más y seguir dando más fuentes de trabajo a nuestros compatriotas,. Por ello les presentamos orgullosamente a Olier S.A, “Haciendo a la Familia Feliz”